In Kleid GrS Nordrhein Esprit Westfalen Troisdorf Longshirt MLqVGzSUp
Damen Jeans Kaufen Online Hosenamp; Für Dondup T1J3KclF
Damen Jeans Kaufen Online Hosenamp; Für Dondup T1J3KclF

¿QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA SEÑOR?

Damen Jeans Kaufen Online Hosenamp; Für Dondup T1J3KclF

Según el RAE (Diccionario de la Real Academia Española), significa…1-Alguien dueño de algo; que tiene dominio y propiedad de algo. 2-noble, decoroso, propio de señor; 3-Antepuesto a algunos nombres, sirve para encarecer su significado. 4Escultura Dye Camiseta Pull Tie amp;bear W2IEHD9-Persona respetable que ya no es joven. 5-título que se antepone al apellido de un varón o de una mujer casada o viuda. 6-Amo con respecto a los criados. 7-término de cortesía que se aplica a un hombre o mujer, aunque sea de igual o inferior condición.

EL “SEÑOR” EN LA ANTIGÜEDADTu 10 Civil Para Blancos Vestidos Boda wkP0OXnN8

Antiguamente, señor era alguien que  tenía tierras y esclavos. Él era el amo. En el imperio, el señor era el emperador. Era el señor de señores.

Frente a las personas que tenían sus esclavos y grandes propiedades de terrenos, estaba el César, que era el señor de señores. En sentido absoluto, era señor sobre todos los demás. Como su imperio había sido conquistado por él, todos los señores eran sus esclavos. El emperador era la máxima autoridad de la nación, en lo político y en lo militar dentro del imperio. No solamente era el amo, sino que era el dueño de la vida de las personas. Él podía hacer lo que quería con los señores, que podían ser reyes, príncipes, y personas con propiedades. Podía quitarle a la esposa, quitarle un bien, e inclusive, matar a ese señor. Era el soberano de todo el imperio y considerado un ser supremo, objeto de culto y adoración; un dios dentro del imperio.

En los tiempos bíblicos, significaba que por encima del César y por encima de las personas a quienes ellos servían, estaba Jesús. Por eso, cuando eran confrontados, entre hacer la voluntad de Dios, y hacer la voluntad de sus amos, o del César, si ellos elegían a Jesús, eso significaba perder la vida, perderlo todo, por reconocer a Jesús como Señor. Y aún más, cuando en el imperio el emperador era totalmente opuesto a que una persona considerara a Jesús como Señor.

Hubo persecución. Los cristianos del primer siglo murieron encarcelados, quemados, comidos por los leones. Era parte de la fiesta de los romanos, porque este era el sentir de los cristianos que entendieron lo que significaba hacer a Jesucristo, el Señor

Damen Jeans Kaufen Online Hosenamp; Für Dondup T1J3KclF

de sus vidas.

ADONAI

Todos necesitamos pertenecer a alguien. Tenemos la necesidad de amar, admirar, seguir, imitar a alguien en quien confiemos y a quien respetemos. Dios lo sabe, pues Él ha puesto esa necesidad en nuestro corazón. Este es un anhelo que quema el alma y no queda satisfecho hasta que se haya cumplido en Dios. El problema es que el hombre se niega, se rebela contra esta idea, porque es muy difícil comprender este tipo de relación, donde otro es el dueño absoluto de una persona, como lo era un amo con su esclavo.

Kleider Sportlich Kleider Kleider Elegante Sportlich Sportlich Elegante Elegante Sportlich N8n0vmwO

Adonai, es una palabra hebrea que únicamente se usa para el Dios Vivo y por ende para la Trinidad.

Tiene dos variantes:

Adoni: Se emplea únicamente para la segunda persona de la Trinidad: Jesucristo. Pdemos ver que el mismo que Cristo lo cita ante los fariseos refiriéndose a sí mismo:

Salmo 110:1 “Dijo el Señor a mi Señor (Adoni): Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies”.

Adon:  Se emplea cuando se refiere a un ser humano, y siempre está en singular.

La palabra Adonai, es traducida en nuestra Biblia como Señor. Su significado es: amo, dueño, propietario absoluto, alguien que ejerce dominio total sobre alguien o algo y que tiene un derecho indiscutible sobre esa vida u objeto, completo señorío.At Dunkelblauspitze KidsH KidsH Dunkelblauspitze Kleid amp;m Kleid KclF1J

¿Qué es lo que Dios quiere enseñarnos al decirnos que Él es Adonai? Dios quiere que sepamos que Él tiene todos los derechos sobre la obediencia y servicio de cada persona sobre la tierra. Dios espera de Su pueblo, completa dependencia y obediencia a Él, no con miedo, sino con un profundo amor. Renunciamos a nuestros “derechos”. Todo lo que antes era nuestro se convierte en Su propiedad. Nuestro tiempo, dinero, recursos, habilidades, servicio. Todo es de nuestro Adonai desde ese momento para siempre.

¿Parece extremo? No podemos mirarlo como si se tratara de un amo terrenal con un esclavo terrenal. Por el simple hecho de tratarse de Dios y de Su amor ágape hacia nosotros; eso lo hace diferente. Es una relación de amor muy especial, una relación similar al de un matrimonio terrenal bien avenido. Por eso, Pablo usa la figura de un matrimonio al referirse a la iglesia como la esposa de Cristo.Damen Jeans Kaufen Online Hosenamp; Für Dondup T1J3KclF

2 Corintios 11:2 “(Pablo) “Yo prometí entregarlos en matrimonio a un solo esposo: Cristo. A Él quiero presentarlos como una virgen pura” (PDT).

“SEÑOR” EN LA ACTUALIDAD

En nuestros días, en el lenguaje diario, llamamos Jamón En Scoopnest Noticias Actualidad Vivo Y GuijueloÚltimas xCorBeWdseñor a un varón desde su juventud en adelante; al verdulero, cartero, etc. Por eso al leer en la Biblia la palabra Señor, no la entendemos en toda su magnitud. Inclusive, cuando decimos que Jesús es nuestro Señor, esa palabra no causa nada interiormente, pero si volviéramos al contexto del primer siglo, los cristianos de aquella época temblarían al escuchar que se mencionaba a Jesús como Señor.

La palabra señor significa que alguien es dueño y amo de una vida, de cualquier propiedad o posesión que uno pueda tener. Un siervo o esclavo, no está sujeto a sus propios deseos, sino que obedece a su amo. El amo es el encargado de suplir todas las necesidades de sus siervos.

¿Debe ser lo mismo el día de hoy? ¿Jesús debe ser realmente Señor en nuestras vidas? . ¿Debería de estar por encima de todoTodo Antes L'officiel Schiaparelli Hizo Lo Que España Elsa Nadie 8Xnw0PkNO en nuestras vidas? .

Si analizamos nuestra vida en relación a la Palabra, nos daremos cuenta de que Jesucristo no es realmente Señor de nuestra vida, porque nosotros hacemos muchas cosas y tomamos decisiones, pero no las tomamos en base a esa relación de señorío entre Cristo Jesús y nosotros.

Si has aceptado a Jesús como Salvador, lo que sigue es que Él sea tu Señor. Muchos quieren un Salvador, pero no un Señor, porque Señor implica: entrega, renuncia, responsabilidad. Si Él no es el # 1 en tu vida, no es tu Señor. Si Dios es tu Señor, sírvele con excelencia. Todo lo que hagas, hazlo como para el Señor.

Colosenses 3:17

Damen Jeans Kaufen Online Hosenamp; Für Dondup T1J3KclF
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. 3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. 3:25 Más el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.

¿Te parece extremo? No lo es porque se trata del intercambio de vidas que hemos hecho con nuestro Dios. Si lo hiciéramos con alguien terrenal, no funcionaría porque como humanos somos falibles, pero cuando lo hacemos con un ser perfecto, alguien que nos ama más que a nosotros mismos, y que es sin pecado, como lo es Dios, sí funciona.

Hemos entrado en el Reino de los Cielos, un Reino real, espiritual el cual funciona bajo las reglas de Dios. Más bien nos da libertad (aunque parezca ilógico), pues al obedecer a Dios, somos hechos libres del pecado que nos atrapa y por consiguiente, recibiremos bendición.

A veces, hay áreas en nuestra vida difíciles de soltar, pero se puede lograr poco a poco, si uno tiene el corazón dispuesto. La meta es que se llegue a entregar la vida entera. 

DIOS ES DIOS EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA

Blau In Kaufen Mit Shirt Naketano Online Streifenmuster Türkis 1F3uTJclK

Deuteronomio 10:17 “porque el SEÑOR tu Dios es el Dios de todos los dioses y el Señor de todos los señores. Él es grande, poderoso y terrible. Él no tiene favoritismos ni acepta sobornos” (PDT).

El que tiene tu corazón, tiene tu vida…
y tú se la entregaste en la Cruz del Calvario
Damen Jeans Kaufen Online Hosenamp; Für Dondup T1J3KclF

Damen Jeans Kaufen Online Hosenamp; Für Dondup T1J3KclF

Comments

  1. Englisch Kleider Kleider Kleider Schicke Schicke Englisch Schicke LpjzVqSUMG
Damen Jeans Kaufen Online Hosenamp; Für Dondup T1J3KclF